<
>
2017 Liga MX, Torneo Clausura 2017
  • Jesús Gallardo (90'+3')

Pumas dio zarpazo mortal de último minuto

LEÓN.- (Julio Saucedo) Con gol de último minuto de Jesús Gallardo, Pumas venció al León en el Nou Camp, en un partido (Jornada 3) con dominio alterno, pero lleno de imprecisiones.

De este modo, Universidad Nacional llegó a seis unidades en el certamen, mientras “La Fiera” se estancó con tres puntos y una vez más dejó una imagen gris ante sus seguidores.

Se generó la primera jugada de peligro. Fue lograda por Alan Mendoza, de Pumas, pero su disparo fue bloqueado por William Yarbrough.

El defensor central del León, Nacho González salvó a su equipo justo en la línea de gol al interponerse a la pelota tras potente disparo de Javier Cortés.

Árbitro sin tarjetas. Alcoba cometió una falta en medio campo sobre Boselli y cuando el juez Isaac Rojas quiso sancionar no traía tarjetas y se auxilió con el cuarto árbitro.

León hizo su primer disparo a puerta. Luis Montes sacó un derechazo desde afuera del área y su tiro pasó cerca de la portería de Palacios.

Carlos 'Gullit' Peña enfrentó mano a manos a Alejandro Palacios, tenía como opción para asistir a Boselli, pero prefirió tirar y dejó la pelota en el cuerpo del arquero.

Conato de bronca. Mientras León se preparaba para cobrar una falta dentro del área rival, el portero Palacios y el defensor del León Fernando Navarro discutieron y se encararon. El silbante amonestó a los dos.

Mauro Boselli tuvo la jugada más clara de todo el parido para cualquiera de los dos equipos, pero no supo definir y perdonó.

¡Goooool! Pumas anotó en la última jugada del partido, en un contragolpe Jesús Gallardo sacó un disparo raso directo a las redes.

EL TUIT DEL PARTIDO

Noticias - Liga MX