<
>
2017 Liga MX, Torneo Clausura 2017
  • Leobardo López (51')

Bocanada de oxígeno puro para Veracruz

play
Veracruz inicia con el pie derecho el C2017 (1:04)

Los Tiburones Rojos hacen valer la localía ante Querétaro (1:04)

VERACRUZ (ESPN Digital) -- El renovado Veracruz dio su primer paso en el inicio del Clausura 2017. En el puerto, los Tiburones afilaron los dientes se comieron a unos Gallos que vendieron cara la derrota y se acercaron al empate. Un solitario gol de Leobardo López valió para la victoria, que significa oxígeno puro en su pelea por evitar el descenso.

Tras un tiro libre, Ángel Reyna probó suerte en una jugada que parecía centro y Tiago Volpi tuvo que lanzarse pare evitar que se colara a las redes por la escuadra.

¡GOOOL! Tras un tiro libre y una asistencia de de Egidio Arévalo, Leobardo López definió frente a Volpi y mandó el balón a las redes.

Después de un contragolpe, Candelo quedó frente a Melitón, pero falló en su recepción y perdió la oportunidad de definir.

Después de un tiro libre, Ángel Reyna mandó el balón a la orquilla y ahogó el grito de gol entre los aficionados del Veracruz.

En un intento por igualar los cartones, Yerson Candelo disparó de fuera del área y envió el balón al travesaño.

Jonathan Bornstein estuvo a punto de mandar el esférico a su propio arco tras un tiro de esquina.

Candelo asistió a Sanvezzo, quien disparó cruzado, pero el balón pegó en el poste y se salió.

ACTIVIDAD DE MEXICANOS

A pesar de la gran cantidad de extranjeros que tiene en su plantel, Veracruz jugó con siete mexicanos de inicio. Con Gallos, en contraste, fueron solamente tres: Hiram Mier, Luis Noriega y Jaime Gómez. En los cambios, con los Tiburones jugaron dos extranjeros más y un azteca, y de parte de Gallos ingresaron dos mexicanos más.

EL TUIT DEL PARTIDO

Noticias - Liga MX