<
>
2017 Copa MX, Copa MX Clausura 2017 - Primera Fase
  • Martín Rodriguez (40')
  • Rolando González Orta (90'+1')

La Máquina de Jémez no carbura

play
Cruz Azul dejó ir triunfo contra Alebrijes (0:59)

En el último minuto los de Oaxaca logran empatar a la Maquina en la Copa MX. (0:59)

CIUDAD DE MÉXICO (Dante García) -- Un chispazo bastó para que Cruz Azul se olvidara de la senda del triunfo en una noche con más imprecisiones que aciertos, culminada con un golazo de último minuto que opacó la brillantez de Martín Rodríguez.

El joven chileno hizo de las suyas en una jugada para el recuerdo entre todo el olvido del 1-1 contra los Alebrijes de Oaxaca; el tanto fue una faena de otro partido, uno mejor que el vivido en la colonia Noche Buena, pero que no bastó rumbo a la victoria.

Con toda la ligereza de su cuerpo, el futbolista andino corrió con decisión hacia el área, enganchó con clase hacia el centro y abrió hacia la cancha con destreza, luego definió ante la salida del portero y decretó así el tanto que parecía encaminar a los tres puntos.

'Caute' intentó una y otra vez, pero las fallas propias y ajenas sentenciaron una noche que pagaba de alegría; así iba a ser todo, de no ser por un osado mexicano que habría de arruinar una noche a la española.

Rolando González pasó de la banca al campo y del desconsuelo al acierto, pero el verdadero 'villano' fue un Guillermo Alllison sorprendido y abrumado, lo suficiente para permitir un gol inesperado cuando el reloj de terminaba.

Un cobro de tiro libre se anidó en el ángulo y superó al portero en un tímido salto, entonces llegaron los abucheos y las burlas hirientes, que recuerdan a un impotente Cruz Azul en los últimos cuatro compromisos.

Noticias - Copa MX