<
>
2016/17 French Coupe de France, Cuartos de final
  • Valère Germain (35', 45')
  • Anwar El-Ghazi (90'+4')
  • Carlens Arcus (40')

PSG goleó a Avranches y se metió en semis de la Copa de Francia

Madrid, 5 abr (EFE).- El París Saint Germain pasó por encima del Avranches con un marcador contundente (0-4) y se clasificó, junto al Guingamp, el Mónaco y el Angers para la semifinal de la Copa de Francia.
El cuadro de Unai Emery se mantiene en un buen momento. Parece que ya ha superado definitivamente la dolorosa eliminación de Champions League por 6-1 frente al Barcelona y ya está a punto para afrontar otra instancia final.
Después de ganar en verano la Supercopa de Francia y de alzar la Copa de la Liga el pasado fin de semana, los hombres de Emery tienen un nuevo reto entre manos: la Copa de Francia.
En cuartos, tenía que enfrentarse a un equipo equivalente de 3era división y no tuvo problemas en seguir con vida. Hatem Ben Arfa se encargó de marcar los dos primeros tantos y el brasileño Lucas y el argentino Javier Pastore, cerraron el marcador de un choque para el que Emery reservó a hombres como Edinson Cavani, que vio el duelo desde la grada. En la 2da mitad del partido se produjo el debut de Giovanni Lo Celso, exjugador de Rosario Central, quien ingresó de gran manera al partido.
En el otro encuentro de los cuartos de final, el Angers eliminó al Girondins Burdeos con un gol decisivo del senegalés Cheikh N'Doye, que en el tramo final del choque desempató el partido para que su equipo ganara 2-1.

Noticias - Coupe de France