<
>
2016/17 UEFA Champions League, Cuartos de final
  • Kylian Mbappé (3')
  • Radamel Falcao (17')
  • Valère Germain (81')
  • Marco Reus (48')
Vuelta - AS Mónaco ganados 6-3 en agregado
Vuelta - AS Mónaco ganados 6-3 en agregado

Manchester United clasificó a semis de Europa League

(EFE).- Manchester United logró el pase a semifinales de Europa League al derrotar 2-1 a Anderlecht de manera agónica. Romero y Rojo se hicieron presentes en un Old Trafford que vibró gracias a la gran cantidad de situaciones de gol que tuvieron los dos equipos.

Los Diablos Rojos sufrieron más de lo esperado. Necesitaron de la prórroga para derribar al Anderlecht, incluso cuando tomaron pronta ventaja en el marcador. A los diez minutos, el armenio Henrikh Mkhitaryan aprovechó un pase de Marcus Rashford para encarrilar la clasificación.

Pero respondió el Anderlecht, que empató a la media hora gracias al argelino Sofiane Hanni. A partir del gol, el equipo belga aguantó el partido y frenó los intentos del equipo de Jose Mourinho, que solo desatascó la situación en el tiempo añadido, cuando Rashford aprovechó un pase interior para llevar el balón a la red y dar la victoria al United.

Sin embargo, no todo fue alegría para el equipo ingles: a los 23´ se retiro Marcos Rojo por un dolor en la rodilla y a los 90´Ibrahimovic pidió el cambio por el mismo problema que sufrió el argentino. Dos bajas importantes para el entrenador portugués.

Manchester United se clasificó a costas de un gran sacrificio, pagando a un precio caro el boleto a semifinales de la UEFA Europa League.

EFE