<
>
2017/2018 English Premier League
  • Andy Carroll (59', 90'+4')
  • James McClean (30')

West Ham remontó con doblete de Andy Carroll

Getty Images

El West Ham United ganó 2-1 frente al West Bromwich Albion y salió de la zona de descenso, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, donde el delantero mexicano Javier Hernández jugó 20 minutos con los "martillos". Los goles fueron cortesía de James McClean a los 29 minutos para el Albion, mientras que Andy Carroll con un doblete igualó los cartones a los 59 minutos del complemento y al 93’ puso el 2-1 definitivo para el West Ham.

Con este resultado, el equipo donde milita “Chicharito” Hernández se ubica en la posición número 15, en tanto que los “baggies” cayeron hasta el lugar 19 de la competencia.

A pesar de que los “hammers” dominaron todo el primer tiempo y tuvieron varias oportunidades claras para hacerse presente en el marcador, el mal momento por el que pasan sus delanteros nuevamente hizo meya en el equipo y no lograron anotar.

De esto el menos culpable es el equipo de West Bromwich, que al minuto 29 abrió el marcador gracias a un disparo del mediocampista James McClean, que se desvió en la defensa del equipo local y dejó sin oportunidad al arquero Adrián San Miguel.

En el segundo tiempo, el equipo local no renunció al ataque y tuvo su premio a los 59 minutos, cuando Aaron Cresswell mandó un servicio quirúrgico a la posición de Andy Carrol, quien con un testarazo envió a guardar a la bonita de la cancha al fondo de las redes para poner las acciones 1-1.

A los 72 minutos de partido, el ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ingresó al terreno de juego para tratar de poner en ventaja a los suyos, pero poco pudo hacer ante la aguerrida defensa de los “baggies”.

Cuando parecía que todo terminaría igualado, el descaro de Marko Arnautovic se hizo presente en el estadio a los 93 minutos, para poner una pelota que cruzó por el área chica hasta encontrar los botines de Andy Carroll para poner el 2-1 definitivo.

Gracias a este resultado el equipo de Londres toma una bocanada de oxígeno en la lucha por mantener la máxima categoría del futbol inglés.