<
>
2017/2018 English Premier League
  • Mark Noble (19' PEN)
  • Marko Arnautovic (75')
  • Diafra Sakho (86')

West Ham goleó al Stoke y salió del descenso

(EFE)-- El West Ham United de David Moyes prosiguió su escalada en la Premier League y este sábado salió de los puestos de descenso después de golear al Stoke City por 0-3 en un partido que tuvo que ser retrasado durante una hora por un apagón eléctrico en el Bet365 Stadium.

Los Hammers celebraron su primera victoria de la temporada fuera del Estadio Olímpico e incrementaron la presión existente sobre el técnico local Mark Hughes, sobre quien se ciernen muchas dudas tras una pésima racha de un triunfo en sus últimos ocho partidos ligueros.

Mark Noble, capitán de los Irons, celebró su partido número 300 en la entidad con el primer tanto de la tarde, en el minuto 19 de penal.

A la vuelta de vestuarios, el austríaco Marko Arnautovic, quien el pasado verano dejó el Stoke por el West Ham, dobló la ventaja en el 75 y pudo haber celebrado un 'hat-trick', pero se topó con el travesaño en dos ocasiones.

La guinda la puso el senegalés Diafra Sakho en los instantes finales (m.86), antes de que el Bet365 Stadium despidiera a los suyos con una sonora silbatin.

Con este triunfo, el West Ham, que en las últimas dos jornadas ha derrotado al Chelsea (1-0) y ha empatado con el Arsenal (0-0), se aupa hasta la decimoquinta posición de la tabla, un puesto por detrás de otro equipo en puestos de descenso hasta ahora, el Crystal Palace.

Por su parte, los Potters son decimoséptimos, un punto por encima del descenso, que lo marca el Newcastle de Rafa Benítez, que este sábado se inclinó 1-0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

Noticias - Premier League