León rugió fuerte y devoró al Tiburón

Imago7

LEÓN -- Desde el Clausura 2015, el León no le había clavado cinco goles o más a uno de sus rivales. El antídoto que ha traído el ‘Chavo’ Díaz al conjunto de bajío, ha sido letal para sus contendientes, pues con su victoria de 6-2 sobre el Veracruz en la Jornada 15 del Apertura 2017, el estratega uruguayo sumó su sexta victoria en ocho juegos en Liga.

Un 6-2 sobre los Xolos de Tijuana en la fecha 17 del Clausura 2015, había sido la última vez que los Panzas Verdes habían obtenido un marcador por más de cinco tantos.

En aquella ocasión, bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi. La mayor goleada de los esmeraldas antes del presente certamen, fue justamente sobre Veracruz, al que parece que le tienen tomada la medida, ya que en la Jornada 13 del pasado Clausura 2017 le clavaron un tajante marcador de 4-0.

Por cierto que dicho marcador se suscitó bajo las órdenes de Javier Torrente, en la Fecha 13 del Clausura 2016 de la Liga MX.

El triunfo del sábado ante los Tiburones, colocó al León como tercero de la general con 26 puntos gracias a dobletes de Boselli y Hernández y dos tantos más de Andrade y Cornejo.