<
>
2017/18 French Ligue 1, Temporada Regular
  • Firmin Mubele (19')
  • Lucas Ocampos (10')
  • Kostas Mitroglou (78')

Ocampos marcó en el triunfo de Marsella

(EFE).- Lucas Ocampos y el griego Konstantinos Motroglou propiciaron la victoria en Toulouse del Olympique Marsella (1-2), que pone fin a su mala racha en la Ligue-1.

El cuadro marsellés, que el jueves pasado superó al Athletic en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, afrontó el choque con tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Perdió con el París Saint Germain y el pasado fin de semana no pasó del empate ante el Nantes en el Velodrome.

Fue el argentino ex-River, Ocampos, el que encarriló el choque contra Toulouse a los diez minutos, pero el congoleño Firmin Mubele Ndombe aprovechó un pase de Issiaga Sylla para establecer el empate.

Fue a diez minutos del final cuando Mitroglou, que salió en la segunda parte en sustitución de Valerie Germain, anotó el gol de la victoria visitante.

El Marsella se mantiene en puestos de Liga de Campeones. Es tercero en la tabla de la Ligue 1 por detrás del París Saint Germain y del Mónaco y con cinco puntos de ventaja sobre el Lyon, que previamente superó al Caen.