<
>
2017/2018 Italian Serie A

Milan repartió puntos con Torino

No tienen fin las dificultades del Milan, que tras caer la semana pasada contra Napoli, tropezó también contra Torino: los números de los milaneses en casa son particularmente negativos, ya que terminaron el cuarto partido seguido en casas sin poder marcar.

No logra marcar en San Siro desde hace más de dos meses: la última vez fue el 20 de septiembre, cuando ganó 2-0 al modesto Spal de Ferrara.

Ante el Torino, los milaneses apretaron con fuerza, pero chocaron contra el atento arquero de los turineses, Salvatore Sirigu, que realizó al menos cuatro paradas determinantes tras unos intentos del español Jesús Fernández Sáez Suso y el croata Nikola Kalinic.

El propio Suso disparó dos veces desde fuera del área sin poder superar al guardameta rival y lo mismo le pasó a Kalinic, que golpeó además al poste nada más empezar el partido.

En la fase final, con el Milan volcado al ataque, el Torino tuvo una doble ocasión para ganar el encuentro, pero el portero Gianluigi Donnarumma realizó dos grandes paradas ante Andrea Belotti y el español Iago Falque.

Noticias - Serie A