<
>
2017/2018 Italian Serie A
  • Federico Bernardeschi (14')
  • Paulo Dybala (22')
  • Gonzalo Higuaín (65')
  • Juan Cuadrado (70')
  • Alberto Paloschi (34')

Higuaín y Dybala le dieron la victoria a Juventus

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala guiaron con sus goles al Juventus hacia el triunfo por 4-1 de este miércoles contra el Spal.

Antes del comienzo del partido, los equipos respetaron un minuto de silencio en honor a Ana Frank, la joven judía cuya imagen fue usada el domingo por algunos ultras del Lazio como insulto antisemita en el encuentro del pasado domingo contra el Cagliari.

Ese día, los hinchas del club romano dejaron una pegatinas en los baños y en las cristaleras del Estadio Olímpico con un fotomontaje de Ana Frank vistiendo la camiseta del Roma, cuyo objetivo era insultar a los rivales de la ciudad.

La Vecchia Signora, rival europeo del Barcelona, fue contundente y aplastó al modesto Spal. La goleada "bianconera" comenzó con Bernardeschi y Dybala, y fue culminada en la reanudación por los tantos de Higuaín y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, en otra exhibición de la delantera de los turineses, la mejor de la liga italiana (31).

Bernardeschi había puesto el 2-1 parcial para los visitantes, que estuvieron al borde de empatar pero el VAR les anuló un gol en la mitad del segundo tiempo.

Con esta victoria, el equipo de Allegri quedó a 3 puntos del lider Napoli, que tiene 28. Detrás de los napolitanos, está Inter con 26.

Noticias - Serie A