<
>
2017/2018 Italian Serie A
  • Marco D'Alessandro (42')
  • Marcelo Brozovic (19', 22')

Inter ganó en Benevento y pelea la Serie A

Inter se impuso por 2-1 este domingo en el campo del Benevento y alcanzó momentáneamente la segunda posición en la liga italiana, en una séptima jornada que vio al Lazio golear 6-1 al Sassuolo con un doblete y una asistencia del español Luis Alberto.

El fin de semana futbolístico italiano fue positivo también para el argentino Lucas "Pata" Castro, que marcó un doblete y permitió a "su" Chievo Verona ganar 2-1 al Fiorentina y amargar la diana inicial del también argentino Giovanni Simeone.

También vio puerta el español Iago Falque, pero "su" Torino no pudo pasar del empate ante el Hellas Verona, al desperdiciar una ventaja de dos goles.

En Benevento, el Inter resolvió el partido en los primeros 22 minutos gracias a un doblete del croata Marcelo Brozovic (m.19 y m.22) y logró su sexta victoria en siete partidos disputados este año.

Los locales, recién ascendidos a la máxima división, recortaron distancias antes del descanso por medio de Marco D'Alessandro, pero no pudieron evitar otra derrota, la séptima en otras tantas jornadas.

Noticias - Serie A