<
>
2017/2018 Italian Serie A
  • Rodrigo De Paul (27' PEN)
  • Maxi Lopez (66' PEN, 85')
  • Seko Fofana (90'+5' PEN)
  • Édgar Barreto (40')

Los argentinos guíaron el 4-0 de Udinese

Un gol de penal del argentino Rodrigo De Paul y un doblete de su compatriota Maxi López decidieron el triunfo por 4-0 de Udinese ante Sampdoria en el duelo que abrió el programa de la séptima jornada de la Serie A.

La gran prestación del exjugador de Valencia De Paul y de Maxi López, anteriormente en Barcelona, protagonizaron un encuentro que fue condicionado por la expulsión del paraguayo de Sampdoria Edgar Barreto en el minuto 40 y en el que hubo tres penales pitados a favor de Udinese.

El conjunto local encaraba este partido con la obligación de ganar, tras sufrir tres derrotas consecutivas, y rompió la igualdad en la primera mitad gracias a una pena máxima transformada por De Paul en el minuto 27.

La doble amonestación a Barreto dejó a Sampdoria con diez hombres, lo que permitió a Udinese golear en la reanudación, con Maxi López como protagonista.

El delantero nacido en Buenos Aires hace 33 años puso el 2-0 en el marcador desde el punto de penal y selló su doblete personal con un gran gol de vaselina a pase de De Paul en el 85.

Con el encuentro ya sentenciado, Udinese dispuso de otra pena máxima y el francés Seko Fofana la transformó con un remate cruzado y raso (m.94).

Así, el conjunto norteño reaccionó tras un momento complicado e infligió a Sampdoria la primera derrota de la temporada, después de que el conjunto genovés viviera un brillante arranque liguero con 3 victorias y 2 derrotas.

Noticias - Seria A