River aprovechó el envión ganador ante Belgrano

Twitter

River terminó una semana ideal. Tras vencer a Boca en la final de la Supercopa Argentina, el millonario le ganó 3 a 1 a Belgrano de local y aunque sigue lejos de los puestos de clasificación de Copa Libertadores (a nueve puntos) mantiene la ilusión intacta.

El Monumental se vistió de fiesta para recibir al ganador de la Supercopa. Y de entrada, River mostró que llegaba dulce: en apenas dos minutos estaba en ventaja tras un gol de Gonzalo Martínez.

El Pity aprovechó una mala salida del visitante y selló el 1 a 0. Fue superior River en esos primeros 45 minutos, jugando con la premisa de presionar bien arriba y tratar de recuperar el balón.

Pero en el arranque de la segunda mitad, Belgrano empezó a mostrarse más agresivo. Y River se convirtió en un equipo largo, dando ventajas en defensa que pronto fueron aprovechadas.

Así, tras un remate desde afuera del área que Armani no contuvo con firmeza, Epifanio García puso el 1 a 1. El conjunto cordobés aprovechó ese momento y hasta dispuso de alguna chance más para ponerse en ventaja.

Pero no marcó y River, tras pasar el mal momento, comenzó a dominar otra vez las acciones. El ingreso de Ignacio Scocco fue clave para el resultado final. El ex Newell's entró enchufado y anotó los dos goles que le terminaron dando la victoria al millonario.

Fue una tarde noche perfecta para el local. No sólo celebró la victoria, la segunda consecutiva en el torneo, sino que además festejó la conquista de la Supercopa ante el clásico rival. Está claro que River quiere empezar a parecerse, nuevamente, al River de Gallardo.