<
>
Superliga 2017/2018
  • Nicolás Domingo (82')
  • Germán Lux (19')

Independiente le ganó a River en Avellaneda

Independiente derrotó a River en Avellaneda con un gol de Nicolás Domingo y lo dejó muy lejos del puntero de la Superliga, Boca Juniors.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo habían empezado bien el partido, dominando y generando situaciones de gol, pero un error insólito de Lux a los 19 minutos del primer tiempo los dejó con 10 jugadores y les complicó lo que restaba de juego.

El arquero del Millonario salió de manera apresurada fuera del área a buscar una pelota que picó alta y fuerte hacia adelante, dejándolo mal parado y obligándolo a tomarla con las manos, ante la corrida de Albertengo, el delantero del Rojo que se podría haber ido solo hacia el gol.

De ahí en adelante todo fue cuesta arriba para River, que aguantó el partido con un gran juego defensivo, pero que no tuvo peso en ataque pese al gran esfuerzo de Nacho Scocco.

Independiente no generó numerosas ocasiones de gol y en el segundo tiempo sufrió algunas pelotas paradas de los visitantes que hicieron inquietar al público del Estadio Libertadores de América.

El tanto de la victoria llegó sobre el final, tras una gran corrida de Sánchez Miño por la banda izquierda que terminó en un centro que logró conectar Nicolás Domingo ( ex-River) para darle el triunfo a Independiente.

Noticias - Primera A