<
>
2017/18 English Carabao Cup, Segunda Ronda
  • Diafra Sakho (40')
  • André Ayew (43')

Chicharito tuvo minutos y West Ham avanzó

LONDRES - El delantero Javier Hernández tuvo una discreta actuación en el triunfo del West Ham por 0-2 al Cheltenham Town por la Segunda Ronda de la Copa de la Liga. Resultado que le dio el pase a los Hammers.

Hernández, de 29 años de edad, ingresó al 64' en la primera victoria de su plantilla en lo que va de la nueva temporada. El atacante mexicano tomó el lugar de Diafra Sakho y tuvo pocas oportunidades para reflejarse en el marcador, ya que el conjunto londinense contaba con una ventaja de dos goles, por lo que estaban concentrados principalmente en cuidar el resultado.

Chicharito, quien el pasado fin de semana marcó los dos goles del West Ham en su derrota ante Southampton, se mostró muy participativo con sus compañeros al ayudar en labores defensivas. Al ataque, el mexicano tuvo pocas opciones e incluso en diversas ocasiones pedía el esférico en el centro de la cancha para crear la jugada junto a sus compañeros.

La victoria frente al Cheltenham Town servirá para motivar a los jugadores de cara a su siguiente partido ante Newcastle por la Premier League, donde intentarán romper su racha de dos descalabros consecutivos. En este encuentro, Javier formaría parte del cuadro inicial, por lo que tendría más oportunidades de conseguir una nueva anotación.

Noticias - English Carabao Cup