<
>
2017/18 UEFA Europa League, Fase de grupos

Sin Alexis, Arsenal sólo igualó 0-0 de local con Estrella Roja

Los gunners tuvieron las más claras, pero no fueron eficaces. Getty Images

Arsenal FC, sin el delantero chileno Alexis Sánchez ni el arquero colombiano David Ospina, no pasó del 0-0 en casa ante el Estrella Roja de Belgrado, en compromiso válido por la cuarta fecha del Grupo H de la Europa League 2017-2018.

El 'Niño Maravilla' no fue citado en la presente jornada por el entrenador de los gunners, Arsene Wenger, quien eligió un equipo alternativo para enfrentar al cuadro serbio.

Las ocasiones más claras para desnivelar llegaron por cuenta de Olivier Giroud, a los 10 minutos con un remate que contuvo con el pie el golero Milan Borjan, y un disparo de Jack Wilshere que un zaguero rival sacó prácticamente desde la línea a los 64'.

Por la visita, Filip Stojkovic avisó a los 36 minutos con un peligroso cabezazo y Richmond Boakye sacó a los 80' un potente remate que se fue por el costado

Con este resultado, Arsenal continúa al frente del Grupo H con 10 puntos y quedó a las puertas de timbrar su paso a la siguiente ronda. Estrella Roja, en tanto, se colocó segundo con cinco unidades.