<
>
2017 Liga MX, Apertura 2017 - Quarterfinals
  • Rogelio Funes Mori (15')
  • Carlos Sánchez (26')
  • Avilés Hurtado (29', 40')
  • Milton Caraglio (34' PEN)
Vuelta - Monterrey ganados 6-2 en agregado
Vuelta - Monterrey ganados 6-2 en agregado

Con goleada Rayados está en semifinales

play
Monterrey vence al Atlas y avanza a semifinales (0:57)

Con marcador global de 6-2 los Regios se impusieron a los Rojinegros en los Cuartos de Final del Apertura 2017. (0:57)

(MONTERREY, Javier Alonso) -- Una feria de goles en el Estadio BBVA Bancomer ratificó el buen paso de Rayados superando al Atlas por 4-1 (6-2, global) en la vuelta de cuartos de final del Apertura 2017.

El líder general en la campaña regular no tuvo problemas para sellar su pase a semifinales al pasar por encima de los rojinegros, quienes de nueva cuenta fueron víctimas de errores defensivos, tal y como sucedió en la ida el jueves por la noche en el Estadio Jalisco.

Monterrey salió encendido para agradar a los 45 mil 253 espectadores que acudieron al BBVA Bancomer.

Rogelio Funes Mori inauguró el marcador con un remate dentro del área al prender el balón de aire con la pierna derecha y clavar el 1-0 a los 13 minutos.

Los regios solo necesitaron 14 minutos en la primera parte para terminar de liquidar la serie, después de los goles de Carlos Sánchez a los 25’ y tres minutos después Avilés Hurtado, ambos goles fueron gracias a disparos de afuera del área que terminaron en el ángulo superior derecho del arco de Miguel Fraga.

Milton Caraglio de penal intentó darle vida a los rojinegros a los 33 minutos, pero el pie de Rayados ya lo tenían en el cuello.

Avilés, quien se estrenó en Liguilla tras cuatro años en México consiguió el doblete después de que Fraga y Barreiro chocaran dentro del área y dejaran la pelota a merced del colombiano quien simplemente empujó el balón para el 4-1.

La derrota fue aún más dolorosa para los tapatíos luego de que Rafael Márquez saliera a los 50 minutos tras un choque con Avilés Hurtado que le dejó al capitán una molestia en la parte posterior del muslo derecho.

Rayados pasó sin problemas la etapa de cuartos, ahora espera rival en semifinales para seguir en busca del quinto título de Liga MX en la historia de la institución.

Noticias - Liga MX