<
>
2017 Liga MX, Apertura 2017 - Semifinals
  • Rogelio Funes Mori (10', 29', 53')
  • Carlos Sánchez (22' PEN)
Vuelta - Monterrey ganados 5-0 en agregado
Vuelta - Monterrey ganados 5-0 en agregado

Con goleada, Monterrey cristaliza el sueño de la afición regia

play
Monterrey golea a Morelia y habrá final regia (0:59)

Con marcador global de 5-0 los Rayados vencieron a Monarcas para firmar su pase al partido por el título donde se medirán a Tigres. (0:59)

(Javier Alonso / ESPN.com.mx) -- Con Rogelio Funes Mori encendido los Rayados del Monterrey amarraron su pase a la final del Apertura 2017, tras golear 4-0 (5-0, global) a Monarcas.

Los regiomontanos volvieron a ratificar lo hecho a lo largo del semestre, en donde llegaron a su segunda final, ya que además de enfrentar a Tigres por el título de Liga MX, chocarán ante Pachuca por la Copa MX.

Funes Mori aprovechó las bondades de la zaga de Monarcas y mojó a los minutos 9’, 28’ y 53’.

El ataque albiazul no extraño al colombiano Avilés Hurtado, goleador del Apertura 2017, quien se perdió el partido por una lesión muscular luego de haber salido de cambio en el partido de ida.

Carlos Sánchez de penal, a los 21 minutos, completó la goleada para los de Antonio Mohamed, quienes jugarán su segunda final de Liga MX en los últimos dos años, antes cayeron ante Pachuca en el Clausura 2016.

El arquero Hugo González tuvo una participación destaca al detener un penal ejecutado al costado izquierdo por el peruano Raúl Ruidíaz a los 19 minutos, golpe anímico del que no lograron recuperarse.

Ahora Rayados tendrá una cita con la historia cuando se mida a Tigres por primera ocasión en una final de Liga MX.

Noticias - Liga MX