<
>
2018 Liga Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Osmar Mares (10' OG)
  • Diego Valdés (28')
  • Emanuel Loeschbor (80')

Filete de Tiburón para Monarcas

MORELIA (ESPN Digital) -- El tiempo se agota para el Veracruz y las respuestas siguen sin llegar. Ahora quedarán seis encuentros para recortar al menos nueve puntos, luego de un nuevo descalabro (0-2) en Morelia, donde cayó ante unos Monarcas enfilados rumbo a la Liguilla.

Los Tiburones se sumergen en lo más hundo del mar de la Liga Bancomer. No reaccionan. No hay futbol que los haga despegar y pelear por apretar la tabla de cocientes en la que Atlas y Gallos, sin tener sus campañas más positivas, están por salvarse.

Una nueva oportunidad llegó en Morelia y los jarochos simplemente no la traen consigo. En la capital michoacana no la traían desde la salida del hotel de concentración luego de que los dejara su autobús que los iba a trasladar al estadio. Ahí empezaron las malas noticias. Fue un augurio negativo.

Luego llegó la hora de la verdad, pero esta no cambió en absoluto. Apenas nueve minutos de juego y Osmar Mares, impulsado por el mal paso del equipo, empujó increíblemente el balón a las redes en un intento de rechace. Lo hizo desde el suelo y con la desesperación de que si no lo hacía, lo haría Ray Sandoval. El resultado fue completamente adverso y Veracruz se fue abajo en el marcador.

La resiliencia del equipo no figuró de nueva cuenta. Había algunos intentos, pero nada tan cercanos como para acercarse al marcador. Primero llegó el segundo tanto de Monarcas antes que el empate. Diego Valdés se encargó de ello y la loza fue más pesada, casi imposible de levantar.

Ya con dos goles abajo, Veracruz, ahora sí, respondió. Ya estaba casi en la lona, pero se levantó y fue competitivo antes de que se convirtiera en una debacle. Daniel Villalva y Cristian Menéndez fue insistentes, pero sin suerte alguna. Su necesidad los obligó a mirar solo para adelante en busca de la meta de Sosa, pero no se encontraron más que la figura del arquero uruguayo y hasta su mala puntería antes que las redes y una posibilidad de sacar algún punto.

Los Tiburones siguen hundidos en la tabla de cocientes y una nueva derrota los acerca a la quema. Ahora solo quedarán seis frentes y con por lo menos nueve puntos por descontar.

Noticias - Liga MX