<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Ángel Sagal (21')
  • Érick Gutiérrez (89')

Pachuca liga segunda victoria al vencer a Xolos

play
Pachuca impuso respeto ante Xolos (0:50)

Los Tuzos quieren despertar luego de un inicio nada alentador en el Clausura 2018. (0:50)

PACHUCA (ESPN Digital) -- Pachuca fue contundente, se resguardó bien en defensa y ligó su segunda victoria al vencer 2-0 a Xolos de Tijuana, que acarrea una racha negativa de tres partidos sin ganar.

El marcador se inauguró después de una diagonal que hizo Ángelo Sagal al entrar al área, le filtraron la bola y el chileno conectó de zurda fuerte y cruzado para vencer a Gibrán Lajud en el minuto 21.

Los Tuzos cedieron la posesión de la pelota y ante los intentos de los fronterizos de igualar, se replegaron de buena manera y en ningún momento estuvieron en peligro.

Como los tijuanenses estaban buscando el empate, varias veces quedaron mal parados en la parte de atrás y más de una vez les sacaron un susto. Y la daga llegó por ese camino, cuando Sagal filtró para Erick Aguirre, quien disparó, Lajud desvió y en el rebote llegó Erick Gutiérrez para empujar para el 2-0.

De esta manera, Pachuca llegó hasta el sexto lugar con 10 puntos, mientras que Xolos se quedó como décimo segundo con nueve unidades.