<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Henry Martín (35', 45'+1', 47')
  • Renato Ibarra (78')
  • Jérémy Menez (82')
  • Eduardo Tercero (76')
  • Francisco Rodríguez (27')

Noche de festejos en goleada de América ante Lobos BUAP

play
Ofensiva americanista brilla frente a Lobos (1:15)

El cuadro azulcrema se impuso por marcador de 5-1 a los licántropos con triplete incluido de Henry Martin y el debut goleador de Jérémy Ménez. (1:15)

MÉXICO -- (ESPN Digital / Ricardo Cariño ) El America vivió una noche perfecta en la cancha del Estadio Azteca al aprovecharse de un Lobos BUAP que poco a poco se hunde en la tabla de cociente al propinarles una goleada de 5-1.

Desde los primeros minutos el equipo de Coapa estuvo en el área del rival con un cabezazo de Oribe Peralta que fue atajado por Jorge Villalpando.

A pesar de que ambas escuadras buscaban dominar al rival, la acción que marcó el futuro del juego fue la expulsión de Francisco ‘Maza’ Rodríguez por una falta sobre Oribe Peralta. Dejó a los suyos con 10 hombres durante 60 minutos.

Con superioridad numérica, el hombre que encontró y aprovechó sus oportunidades fue Henry Martín, quien fue letal dentro del área y con tres cabezazos realizó su primer triplete con las Águilas.

El juego se prestó para que Cecilio Domínguez se reencontrara con su mejor versión. A pesar de no anotar, fue insistente en el ataque y la pareja perfecta para MartÍn al poner dos asistencias.

Si el partido tenía alegre a los poco menos de 20 mil aficionados en la cancha del Estadio Azteca, lo redondearon los tantos de Renato Ibarra y Jérémy Ménez, quien se estrenó con la casaca azulcrema .

Para los Lobos quedará en el anecdotario el gol de Eduardo Tercero, ya que a partir de la próxima fecha deberán sacar la calculadora, pues su cociente en la tabla porcentual es de 1.09 y están apenas arriba de Veracruz.

Noticias - Liga BBVA Bancomer