<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Eduardo Vargas (36')
  • Javier Aquino (42')
  • André-Pierre Gignac (84')
  • Luis Rodríguez (90')
  • Ángel Sagal (48')
  • Keisuke Honda (80')

Gignac da alegría, triunfo y récord

play
Gignac fue decisivo para Tigres al final del partido (1:15)

Con anotación en los últimos minutos, el francés selló el 3-2 ante Pachuca y de pasó igualó a Lucas Lobos en la lista de anotadores históricos de los felinos. (1:15)

MONTERREY (Javier Alonso-ESPN Digital) -- André-Pierre Gignac se ha consolidado como uno de los ídolos de Tigres y la noche del sábado dio otra muestra de lo que es capaz con los felinos.

El atacante galo marcó un gol a los 85 minutos para darle a Tigres el triunfo 3-2 sobre Pachuca en el Estadio Universitario, en duelo de la jornada 4 del Clausura 2018.

Los felinos habían conseguido una ventaja de dos goles en la primera parte y se vieron alcanzados con una anotación del japonés Keisuke Honda a diez minutos del final y cuando los nervios comenzaban a invadir a los regios, llegó Gignac para marcar su gol 69 con Tigres y convertirse en el tercer mejor anotador de la institución auriazul.

Tigres dominó a los Tuzos en la primera parte y gracias a las intervenciones de Alfonso Blanco no pudieron llevarse al descanso una ventaja más holgada tras los goles de Eduardo Vargas (37’), en clara posición adelantada y Javier Aquino (41’).

Después del descanso, los Tuzos recobraron las aspiraciones y Ángelo Sagal (47’) en el primer disparo marcó el primero para los Tuzos y Honda (80’) logró el empate en lo que parecía el marcador definitivo.

Tigres al final supo manejar el partido ante la expulsión de Luis Rodríguez, quien recibió una doble amonestación para dejar a Tigres con un hombre menos en la recta final del partido.

Los felinos llegaron a siete unidades y alcanzaron 19 partidos sin conocer la derrota en casa, mientras Pachuca sufrió su segunda derrota para estancarse en cuatro unidades.

Noticias - Liga BBVA Bancomer