<
>
2018 Liga Bancomer, Torneo Clausura 2018

Cruz Azul vuelve a empatar a cero de local, ahora ante León

Imago 7

(ESPN Digital / Ricardo Cariño ) MÉXICO -- En un encuentro protagonizado por las fallas frente a la portería, Cruz Azul y León repartieron puntos en la cancha del Estadio Azul al empatar a cero goles.

La Máquina se mantiene invicta y sigue sumando unidades en el Clausura 2018, pero su juego no luce, no encuentran el gol.

Los celestes se vieron opacados ante un cuadro esmeralda que tuvo las ocasiones más claras a puerta.

El técnico Pedro Caixinha puso a Rafael Baca como enganche, pero lució poco. Los locales recorrieron las bandas para realizar centros aunque sin suerte, mientras que el rival encontró algunas ocasiones al área, especialmente con Elías Hernández, quien perdonó al rival en dos ocasiones en el juego.

Los visitantes supieron hacer su juego. Encontraron espacios con Elías, Mauro Boselli y Andrés Andrade, pero la suerte no estuvo con ellos.

Jesús Corona evitó el tanto de Andrade y Enzo Roco salvó a su escuadra al desviar una pelota sobre la línea de gol. La segunda mitad siguió el mismo guión.

La entrada de Ángel Mena dio más opciones por el costado derecho a los capitalinos, pero dentro del área Felipe Mora no estuvo fino.

León se van a casa amargado por dominar el partido, pero no encontrar el gol.

La Fiera recibe a Necaxa la próxima jornada y Cruz Azul visita a Toluca.

Noticias - Liga Bancomer