<
>
2018 Major League Soccer, Regular Season
  • Joao Plata (20')
  • Diego Rossi (30', 81')
  • Latif Blessing (33')
  • Benny Feilhaber (47')
  • Carlos Vela (86')

Carlos Vela hace su primer gol en la MLS

@lafc

La nueva franquicia de la MLS, LAFC, del mexicano Carlos Vega mantiene el paso triunfal en la temporada estadounidense y ligó su segundo victoria tras imponerse por 5-1 al Real Salt Lake. Vela hizo su primer gol en la MLS, al minuto 86, para sellar la goleada.

Joao Plata sorprendió al portero del equipo angelino, Tyler Miller, con un remate de pierna derecha desde el centro del área para anotar el primer gol de los locales al minuto 20, a la postre, el único del encuentro para el Real Salt Lake.

Apenas le tomó unos minutos al equipo de Los Ángeles igualar el marcador, con un gol de Diego Rossi, uno de sus jugadores estrella, quien anotó en el 30' con una asistencia de Marco Ureña. Antes del descanso, en el minuto 33, Latif Blessing hizo el segundo gol para los visitantes que se fueron al medio tiempo luego de lograr la remontada.

LAFC no dio tregua y el ataque siguió en los primeros minutos de la parte complementaria, Benny Feilhaber hizo el tercero al minuto 47, y Diego Rossi, quien cuenta ya con tres goles en la naciente campaña, firmó el doblete al 81'.

Carlos Vela puso la cereza al pastel en la goleada, al minuto 86, tras una asistencia de Diego Rossi, el mexicano remató con la pierna izquierda desde fuera del área e hizo su primer gol en la MLS.

Vela alineó como titular, jugó los 90 minutos, anotó su primer gol, dio una asistencia, y realizó cinco disparos a la portería del Salt Lake City.

Noticias - MLS