<
>
2018 Major League Soccer, Regular Season
  • Ola Kamara (32')
  • Romain Alessandrini (34')
  • Sebastián Blanco (66')

El Galaxy luce y derrota a Portland Timbers

play
Pese al golazo de Blanco, Portland cayó ante LA Galaxy (1:09)

Fue por 2-1 - MLS. (1:09)

El Galaxy de Los Ángeles empezó con una victoria por 2-1 sobre el Portland Timbers la temporada 2018 de la MLS. El equipo lució en casa y le dio esperanza a sus aficionados de que serán protagonistas de una temporada destacada, en nada parecida al desastre de 2017.

Los mexicanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, alinearon como titulares en el primer juego de la temporada 2018 de la MLS y el aporte fue inmediato. En los primeros minutos del encuentro, Giovani hizo un potente disparo al arco de Jake Gleeson, quien alcanzó apenas a atajarlo.

Luego de la intensidad que marcó el ritmo del arranque del partido, los rivales bajaron las revoluciones durante algunos minutos, hasta que el equipo de Los Ángeles no perdonó y abrió el marcador. Rolf Fletscher asistió con un pase de cabeza y Ala Kamara remató en el área chica para la primera anotación de los de casa al minuto 32.

El StubHub Center rugió dos minutos después cuando Romain Alessandrini, quien ya había hecho otros disparos sin contundencia, remató con la derecha desde el centro del área y anotó el segundo gol de los locales al minuto 34. Alessandrini salió lesionado en el segundo tiempo del encuentro.

El Galaxy marcó en el ritmo en la segunda mitad del juego, con la ventaja de su lado, hasta que, en el minuto 66, Sebastián Blanco sorprendió a David Bingham con un remate de izquierda y acercó al equipo visitante.

Giovani dos Santos salió de cambio al minuto 72.

Noticias - MLS