<
>
2018 Major League Soccer, Temporada Regular
  • Tony Alfaro (83')
  • Diego Rossi (11')

Los Ángeles FC y Vela debutan con el pie derecho

play
LAFC debutó y triunfó en su primer partido (1:36)

Con una increíble asistencia del mexicano Carlos Vela y el golazo del uruguayo Diego Rossi, el equipo de Los Ángeles obtiene la victoria en su gran estreno en la MLS con 1-0 ante el Seattle Sounders. (1:36)

SEATTLE -- Con el pie derecho debutó Los Angeles FC, la nueva franquicia de la Major League Soccer, que este domingo se estrenó con una victoria por marcador de 1-0 en la visita al Seattle Sounders, rival que mostró peligro aunque no contundencia ante los debutantes.

Vela, quien jugó los 90 minutos reglamentarios en la cancha del CenturyLink Field, fue protagonista del encuentro desde los primeros minutos, el mexicano firmó la asistencia con la que el uruguayo Diego Rossi hizo el primer gol para la nueva franquicia, a la postre, el de la victoria en el arranque de la temporada.

El juego entre el Seattle Sounders y el debutante LAFC comenzó con intensidad. En el minuto 1, Latif Blessing creo la primera opción clara, estrelló un potente disparo en el poste izquierdo de la portería de Stefan Frei y el equipo local se salvó del que habría sido un golazo. Los visitantes continuaron creando jugadas de peligro hasta que llegó la anotación de Rossi al minuto 11.

A Seattle la faltó contundencia para anotar y los últimos minutos del encuentro los completó con diez hombres, luego de que al minuto 83, Tony Alfaro se fuera expulsado, tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

En su debut en la Major League Soccer, el mexicano Carlos Vela puso la asistencia con la que Diego Rossi abrió el marcador y realizó un disparo a la portería del Seattle Sounders que también generó peligro, aunque no logró concretar.

Noticias - MLS