<
>
Liga Águila 2018, Finalización
  • John Edison García (39')
  • David Camacho (46')
  • Carlos Peralta (73' PEN, 76')
  • Jerson Malagón (60')

Equidad goleó a Patriotas y llegó a la cima

En al continuidad de la jornada 17 de la Liga-II 2018, Rionegro Águilas obtuvo una victoria vital en sus aspiraciones de clasificar a la próxima ronda del campeonato al imponerse por la mínima diferencia a Alianza Petrolera.

1-0 fue el marcador final de este partido que se llevó a cabo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. Freddy Hinestroza fue el responsable del triunfo para los dueños de casa.

El gol del mediocampista llegó al minuto 52 luego de un potente disparo desde fuera del área que dejó sin respuesta al portero Ricardo Jerez, quien había tenido varias intervenciones importantes para evitar la anotación del local, pero en esta oportunidad no pudo proteger su pórtico.

Con esta victoria, Rionegro Águilas llega al octavo lugar del campeonato con 28 unidades a falta de dos jornadas, quedando en sus manos el pase a los cuartos de final con los seis puntos que tiene por disputar.

Para la próxima fecha, Rionegro visitará a Jaguares de Córdoba, mientras que Alianza Petrolera recibirá en Barrancabermeja a Junior de Barranquilla.