<
>
2018 CONCACAF Champions League, Cuartos de final
  • Eduardo Vargas (69')
  • André-Pierre Gignac (84', 90'+3' PEN)
  • Rafael Carioca (64' OG)
  • Sebastian Giovinco (73')
Vuelta - Empatado 4-4 marcador global - TOR
Vuelta - Empatado 4-4 marcador global - TOR

Tigres sella fracaso al ser eliminado por Toronto

Imago7

(ESPN | Javier Alonso) MONTERREY -- Ni la calidad de sus jugadores, ni el impulso de su afición evitaron que Tigres consumara el fracaso en la Concacaf Liga Campeones.

Los felinos se quedaron cortos de su tercer final consecutiva de Concachampions, luego de ganar 3-2 ante Toronto FC en el Estadio Universitario en la vuelta de los cuartos de final, pero fueron eliminados por los goles de visitantes.

Los auriazules se toparon con un muro defensivo canadiense y dos destellos ofensivos que liquidaron la serie y que los pusieron alejaron del pase tras caer 2-1 en la ida.

Un autogol de Rafael Carioca a los 64 minutos terminó por sentenciar la serie, pero Tigres nunca se dio por muerto.

Tras el 1-0 en contra, los regios despertaron pronto y gracias a un descuido el chileno Eduardo Vargas consiguió el empate cuatro minutos después.

Cuando las gargantas de los más de 30 mil espectadores se desgarraban para empujar al equipo el italiano Sebastián Giovinco congeló el Universitario al clavar un gol en el ángulo derecho de Nahuel Guzmán a los 74 minutos.

Gignac intentó revivir los ánimos al 84’ con un remate dentro del área y en tiempo de compensación anotó uno más para el 3-2 de los auriazules, pero la historia ya estaba decretada.