<
>
Temporada Regular
  • Esteban Paredes (7', 15')
  • Juan Insaurralde (66')
  • Mauro Caballero (10')
  • Gerson Martinez (90'+1')

Colo Colo superó 3-2 a San Luis

Colo Colo, recibió al conjunto de Quillota en el Estadio Monumental por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2018. Los albos lograron derrotar por 3-2 a San Luis, acortando así la distancia con el líder de la tabla.

El encargado de abrir la cuenta fue el capitán albo, quien a los 7 minutos marcó el primer tanto para los locales, dos minutos después Mauro Caballero logró empatar el encuentro tras un ajustado remate.

Esteban Paredes, anotó nuevamente a los 14' y se convirtió así en el goleador histórico del club, superando con 207 tantos el récord de Francisco "Chamaco" Váldes.

El complemento, Juan Manuel Insaurralde le dió la ventaja a los albos marcando el 3-1 tras un tiro de esquina. Partido que finalizó 3-2, pues Gerson Martínez marcó el tercer tanto de los quillotanos, esfuerzo que no fue suficiente y los albos lograron quedarse con los tres puntos.

El Cacique quedó 5° en la tabla con 33 puntos y corta distancias con el líder, Universidad Católica, quedando a solo 7 de distancia.

Mientras que San Luis se mantiene en zona de descenso con tan solo 14 unidades, en los últimos lugares de la tabla.