Raúl Jiménez y los Wolves se devoran al Arsenal

LONDRES (EFE) - El Arsenal perdió su oportunidad de volver al Top 4 de la Premier League luego de caer ante Wolverhampton 3-1. Los Lobos pusieron fin a una racha perdedora de tres partidos seguidos.

Raúl Jiménez festeja con sus compañeros de los Wolves ante Arsenal
Raúl Jiménez festeja con sus compañeros de los Wolves ante Arsenal
Getty Images

Arsenal, recién recuperado de una derrota mediocre ante el Crystal Palace el domingo, tuvo su mejor desempeño en los primeros 25 minutos, pero se encontró con el 1-0 al 28, cuando Ruben Neves cobró un tiro libre después de una falta de Nacho Monreal sobre Jonny.

Los anfitriones llegaron tres veces antes del medio tiempo para agravar aún más el dolor del Arsenal cuando Matthew Doherty venció a Jonny con un cabezazo perfecto, pasando a Bernd Leno y Diogo Jota terminó una carrera hacia el área con gol.

Raúl Jiménez contra Papastathopoulos
Raúl Jiménez contra Papastathopoulos
Getty Images

El Arsenal no pudo encontrar al mejor Unai Emery, quien mandó a Sead Kolasinac al minuto 58 y a Edward Nketiah, para tratar de encontrar un camino a través de una defensa bien parada de los Lobos.

Los Gunners finalmente anotaron justo antes del 80 cuando Sokratis Papastathopoulos superó a su marcador y ganó en un tiro de esquina para reducir la ventaja de los Wolves 3-1, pero era demasiado tarde.

El resultado es la primera victoria de los Wolves en casa ante el Arsenal en 41 años y deja a los Gunners en el quinto lugar con 66 puntos, Chelsea en el cuarto lugar con 67 puntos y por delante del Manchester United en el sexto lugar.