Raúl Jiménez tuvo una buena actuación, pero Wolves entra en crisis

LONDRES (ServiciosESPN) - El Wolverhampton de Raúl Jiménez cayó en una racha negativa y la luz al final del túnel todavía no luce cercana. El último mes y medio ha sido una pesadilla para los Wolves que suman cinco derrotas de sus últimos seis partidos y un punto conseguido de los 18 disputados.

Al equipo en el que milita el delantero mexicano de pronto se le olvidó ganar. La última vez que lo hicieron en la Premier League, de hecho, fue el pasado 6 de octubre cuando derrotaron como visitantes 0-1 al Crystal Palace, y desde entonces han acumulado cinco derrotas y un solo empate.

Raúl Jiménez y su cabezazo contra Cardiff
Raúl Jiménez y su cabezazo contra Cardiff
Getty Images

Este viernes, frente al Cardiff, el Wolverhampton volvió a caer con lo que su descenso en la tabla de posiciones también ha sido considerable. En las primeras jornadas estuvo entre los mejores siete de la competencia y actualmente ocupan la undécima posición, con la posibilidad de caer un puesto más, si el Brighton vence al Huddersfield en esta jornada.

El problema de los 'Wolves' es que ha perdido contra equipos de no mucha mayor nómina ni que dominen la Premier League, a excepción del Tottenham. Sus otros cuatro descalabros llegaron frente al Watford, Brighton, Huddersfield y en esta ocasión, el Cardiff que luchaba por salir de los puestos de descenso. Su único empate fue contra el Arsenal.

La situación no luce muy alentadora, pues en puerta tienen un juego frente al Chelsea el próximo miércoles y una difícil visita al Newcastle para el siguiente fin de semana.

El Cardiff sumó tres puntos importantes con los que salió de los puestos de descenso en el inicio de la decimocuarta jornada.

A la espera de los resultados que obtengan el Burnley, el Southampton y el Fulham, los hombres de Neil Warnock cogieron oxígeno después de sumar sólo dos victorias en las últimas diez jornadas de la liga inglesa.

El Cardiff tuvo que remontar el tanto inicial de Matt Doherty en la primera parte, que aprovechó un rechace dentro del área tras un córner para abrir el marcador en el minuto 18.

Después, en el segundo acto, el islandés Aron Gunnarsson, con un remate casi debajo de la portería del Wolverhampton, y el canadiense Junior Hoilett, con el que podría ser el gol de la jornada tras un derechazo por la escuadra desde fuera del área, dieron la vuelta al choque y tres puntos muy importantes al Cardiff.