<
>
2018/19 English League Championship, Temporada Regular
  • Patrick Bamford (90'+1')
  • Mario Vrancic (5', 78')
  • Teemu Pukki (35')

El Leeds de Bielsa cayó ante Norwich, que lo igualó en la cima

(EFE)-- El Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa sucumbió ante el Norwich (1-3), al que cedió el liderato de la Championship inglesa, por diferencia de goles.

El duelo entre los dos primeros y más firmes aspirantes al ascenso lo resolvió el cuadro visitante en Ellan Road con un doblete del bosnio Mario Vrancic (m.5 y 78) y una diana del finlandés Teemu Pukki (m.35).

Fue superior el equipo que dirige el alemán Daniel Farke ante un Leeds en el que fueron titulares los españoles Kiko Casilla y Pablo Hernández, quien fue reemplazado en el descanso junto a Jack Harrison, pero los cambios de Bielsa no dieron resultado.

Lo intentó por todos los medios el conjunto del argentino, que, como su escuadra, se desesperó. El Norwich aguantó y dio la puntilla cuando el encuentro se acercaba al final. Patrick Bamford, en el tiempo añadido, fijó el definitivo 1-3.

El Norwich comanda la tabla igualado a puntos con el Leeds, mientras que el Sheffield United es tercero a tres tras ganar por 2-0 al Bolton Wanderers.