<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Apertura 2018
  • Juninho (78')

Tigres y Rayados sellan insípido empate sin goles en Clásico Regio

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA (ESPN Digital) -- El Clásico Regio careció de emociones dentro del terreno de juego. Tigres fue el equipo que más cerca estuvo de marcar, sin embargo, fueron pocas las opciones de gol que crearon ambas escuadras. Los Felinos jugaron 12 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Juninho por doble amarilla.

Apenas a los siete minutos de juego, los Rayados perdieron a su capitán José María Basanta, quien tuvo una molestia, misma que le impidió seguir en el partido, su lugar lo ocupó César Montes.

Fueron pocas opciones claras de gol que entregó el cotejo en los primeros 45 minutos. La imprecisión en los pases era más notoria mientras más se acercaban a la portería rival. Debido a lo anterior ambas escuadras intentaron con disparos de larga distancia, sin embargo, tampoco había puntería.

Monterrey además sufrió con Rodolfo Pizarro, quien en varias ocasiones tuvo que salir del terreno de juego para que fuera atendido por el cuerpo médico. El atacante ya no salió para la parte complementaria, su lugar fue tomado por Jesús Gallardo.

Fue hasta el 68' cuando el balón estuvo cerca de terminar en las redes luego de un disparo que sacó Eduardo Vargas dentro del área. El esférico rozó el poste ante la mirada de Marcelo Barovero, quien cuatro minutos metió un manotazo en la línea para impedir que la redonda pasara luego de remate de Juninho.

Tigres jugó los últimos 12 minutos con 10 hombres, debido a que su capitán Juninho recibió su segunda tarjeta amarilla tras derribar a Jesús Gallardo, quien se perfilaba para entrar al área Felina.

Los Rayados no pudieron reflejar la superioridad numérica en la cancha. En los últimos minutos, los locales se encargaron de mover el esférico de un lado a otro para evitar que los visitantes atacaran.