<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Apertura 2018
  • Daniel Arreola (13' PEN)
  • José Torres (32')
  • Rubens Sambueza (39' PEN)

Puebla le hizo la 'diablura' al Toluca

Imago7

Aunque hizo el esfuerzo, Toluca no pudo levantarse de un marcador adverso y sólo pudo reducir la ventaja a un gol, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2018, donde Puebla terminó imponiéndose por marcador de 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

El dominio camotero comenzó a sentirse desde el silbatazo inicial, con varias llegadas a la puerta de Alfredo Talavera.

Al minuto diez, Carlos Calvo cometió una falta sobre Cristian Tabó dentro del área y Daniel Arreola fue el encargado de abrir el marcador, tras vencer a Alfredo Talavera con un disparo raso y con la zurda.

Al '32, luego de que 'La Franja' se mantuvo al frente, apareció la figura de José Francisco Torres, que con un zapatazo cerca de la sonrisa del área anotó el segundo.

Pese a que la ventaja albiazul era mayor, los visitantes no cesaron en sus intentos por inquietar la meta defendida por Nicolás Vikonis y de esta forma llegó una falta en el área de Pimentel sobre el pie de apoyo de Osvaldo González, que fue cobrada correctamente por Rubens Sambueza.

Una vez consumada la primer anotación, los choriceros se animaron a insistir y en el minuto 45 Nicolás Vikonis atajó un remate de Alexis Canelo en el cobro de un tiro libre directo.

Tras el descanso, Hernán Cristante mandó a la cancha a Enrique Triverio, quien reapareció en un duelo oficial con los mexiquenses luego de casi un año de militar para el Racing de Avellaneda argentino.

A pesar de las modificaciones, el tiempo se consumió, y aunque cerraron a tambor batiente, Toluca no supo descifrar la combinación de la caja fuerte poblana y sufrió su primer descalabro en el Apertura 2018.

Noticias - Liga BBVA Bancomer