<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Apertura 2018
  • Isaác Brizuela (26')
  • Doria (40')
  • Jonathan Rodriguez (78')

Santos Laguna deja a Chivas en el penúltimo sitio de la tabla

GUADALAJARA (José María Garrido) -- Chivas cayó de nueva cuenta en su casa, al sucumbir ante el campeón defensor del futbol mexicano. Santos Laguna vino de atrás y logró reponerse para sumar os tres puntos en disputa al vencer al Rebaño.

La escuadra tapatía sigue sin ganar en el torneo. Acumula tres derrotas y un solo empate, en la penúltima posición de la tabla con una unidad. No es último general gracias a Pachuca, que tiene peor diferencia de goles.

Mientras tanto, Santos Laguna acumula su tercera victoria en lo que va de la campaña, después de una complicada semana en que fue necesario cambiar al cuerpo técnico.

En el primer lapso Chivas se mostró muy superior, e incluso generó un número importante de ocasiones al frente. Desnudó las carencias defensivas de Santos pero no supo reflejar el dominio en el marcador.

Los rojiblancos se pusieron en ventaja al minuto 26’, cuando Isaac Brizuela pateó mal pero el rebote le favoreció y no perdonó en una segunda instancia.

Santos buscó igualar y lo consiguió en el minuto 40’ gracias a una jugada en pelota detenida en la que Carlos Salcido no hizo la cobertura adecuada y permitió el remate de Matheus Doria.

Al minuto 76’ Santos Laguna le dio la vuelta al marcador. Anotó el segundo de la tarde tras pelota filtrada para Julio Furch por derecha, le ganó la espalda a Carlos Salcido, tocó para el otro costado hasta donde cerró la pinza Jonathan Rodríguez.

Santos se quedó con la victoria tras una atípica semana, mientras que Chivas sigue sin saborear la victoria en el actual torneo.