Con dos 'estrenos', Veracruz suma sus primeros puntos del torneo ante Morelia

Imago7

Veracruz obtuvo su primer punto del torneo al empatar 2-2 con Morelia en el Luis ‘Pirata’ Fuente, en duelo perteneciente a la Jornada 3, donde hubo dos ‘estrenos’ por parte de dos de las nuevas contrataciones de los contendientes: Sebastián Ferreira y Joe Abrigo.

Luego de un par de derrotas en Liga y otras dos en Copa, los Tiburones mostraron amor propio y una gran disposición para levantarse en un par de ocasiones de un marcador adverso y terminar consiguiendo la igualada ante su afición.

El primer tanto fue obra de Ray Sandoval, quien venció a Pedro Gallese al minuto 8 con un potente disparo.

Veracruz no se asustó y trato de alcanzar a su rival con muchas ganas, más que otra cosa. De este modo, Híbert Ruiz emparejaría el encuentro al 37’ para irse con 1-1 al descanso.

Memo Vázquez empezó a mover sus piezas, posición por posición, desde el arranque de la segunda parte. Sin embargo, el cotejo entró por momentos en un marasmo, ya que los escualos parecían estar conformes con el punto.

Sólo que los visitantes pretendían llevarse la victoria y no aflojaron al frente, aunque al 86’ el portero Sebastián Sosa atajó magistralmente un disparo del Veracruz que a punto estuvo de convertirse en gol.

Acto seguido vendría la respuesta de los michoacanos, que ya sobre el tiempo descontaron por conducto de Sebastián Ferreira, que al minuto 90 puso los cartones 1-2 a favor de la visita para estrenarse en la Liga Bancomer.

Cualquiera pensaría que los Tiburones bajarían los brazos, pero no fue así y 40 segundos después, antes de que el árbitro decretara el final del encuentro, Joe Abrigo se estrenó también con un disparo de larga distancia, que rebotó en la pierna de un defensor y entró a la meta enemiga.