<
>
Temporada Regular
  • Serge Gnabry (80')
  • Lucas Höler (89')

Con James titular, Bayern no pudo ante Friburgo

(AP) -- El empeño del Bayern Múnich por meterle presión al líder Borussia Dortmund de cara a su choque de la Bundesliga el próximo fin de semana fue torpedeado el sábado al encajar un gol postrero para tener que conformarse con un empate 1-1 frente al visitante Friburgo.

Dortmund, por su parte, resistió para llevarse un triunfo 1-0 en la cancha de Wolfsburgo y tendrá un colchón de cuatro puntos previo a la visita del Bayern el próximo sábado.

El gol del delantero Lucas Hoeler en las postrimerías rescató el empata para Freiburgo en la Allianz Arena de Múnich.

Bayern dominó la posesión contra Friburgo, pero pasó trabajos para crear peligro ante la organizada defensa de sus rivales.

El delantero Serge Gnabry adelantó al Bayern a 10 minutos del final, superando al arquero Alexander Schwolow con un remate al primer poste, para desatar celebraciones en la banca del Bayern.

Pero la fiesta duró poco y Christian Guenter le cruzó un balón a Hoeler para el 1-1 a los 89 minutos.

Pese a sus actuaciones intermitentes, el Bayern buscaba su quinta victoria en todas las competiciones tras perder cuatro partidos seguidos.

"Es obvio que nos hemos brillado en las últimas semanas. No podemos confiarnos en ningún momento", comentó el arquero y capitán del Bayern Manuel Neuer. "Pero se vieron que jugamos muy bien en ciertos pasajes del partidos. La pregunta es: 'por qué no podemos sostener ese nivel?'".