<
>
2018 Copa MX, Apertura - Group Stage

Chivas y Alebrijes aburren en Oaxaca

Imago7

Alebrijes de Oaxaca y Chivas aburrieron en el encuentro de esta noche en el Estadio “ITO” de Oaxaca al igualar a cero goles en el marco de la Copa MX. Los dos equipos mostraron voluntad de ir al frente y de hacer daño, pero mostraron pocos argumentos futbolísticos para imponerse en el encuentro, en el que dividieron puntos.

Los tapatíos presentaron un cuadro similar al utilizado en su debut dentro de la Copa ante Monarcas, pero reforzado con la presencia de Orbelín Pineda buscando conducción y desequilibrio desde la media cancha, pero el guerrerense no trascendió dentro del campo.

Alebrijes fue mejor dentro del campo en el primer lapso. Generaron mayor cantidad de ocasiones y pusieron a trabajar al arquero Miguel Jiménez. El cancerbero de la cantera tapatía mostró compostura bajo los tres postes, pero también contó con fortuna.

En la segunda mitad Chivas intentó adueñarse de las acciones y también generó oportunidades claras, como un disparo del joven Edson Torres que lo estrelló en el larguero, el rebote le cayó a Ángel Sepúlveda pero estaba ya en fuera de lugar.

En la recta final del encuentro Miguel Jiménez le arrebató la gran oportunidad al delantero del cuadro oaxaqueño, Vladimir Moragrega, quien quedó mano a mano frente al arquero y este le quitó limpiamente la pelota para dejar su marco en cero.

Con este resultado, Chivas llega a cuatro puntos dentro del Grupo 8, producto de una victoria y un empate. Alebrijes suma su primera unidad y Monarcas es segundo lugar del sector con tres unidades.