<
>
2018 Copa Chile, Semifinales
  • Sergio Santos Gomes (36')
  • Darío Bottinelli (22')
  • Manu (85')
  • Roberto Hernández (28')
Ida
Ida

Audax y Barnechea empataron en la ida de las semis

Agencia Uno

En el marco de la ida de las semifinales de la Copa Chile, Audax Italiano y Barnechea dejaron la llave abierta, al igualar 1-1 en el estadio Bicentenario de La Florida, en el duelo que cerró la jornada sabatina de fútbol chileno.

Pese a no conseguir la victoria en su casa y por tener una mayor jerarquía de plantel, la paridad fue positiva para los itálicos ya que, por largos minutos jugó en desventaja numérica por las expulsiones de Darío Bottinelli (22') y Manuel Fernández (84').

El gol de Barnechea llegó los 27', cuando jugaba con un hombre más, Roberto Hernández, venció al debutante Joaquín García para el 1-0. El empate de Audax llegó nueve minutos más tarde, a los 36', por intermedio de Sergio Santos.

En el complemento, los floridanos impusieron su jerarquía, dominando el juego y teniendo más ocasiones de anotar, pero el marcador no sufrió alteraciones, finalizando 1-1.

La revancha por las semifinales de la Copa Chile se llevará a cabo el 13 de octubre en el estadio Municipal de Lo Barnechea, donde se conocerá al primer finalista del certamen.