En su vuelta, Icardi metió un gol y una asistencia para la goleada de Inter


El argentino Mauro Icardi anotó un penal y dio una asistencia este miércoles en su vuelta al campo con Inter de Milán tras un mes y medio de ausencia y propició el 4-0 del Nerazzurro en el campo del Genoa, en el marco de la trigésima jornada de la Serie A.

Tras perder la capitanía de Inter y entrar en una guerra fría con el club y el técnico Luciano Spalletti, Icardi volvió este miércoles a vestir la camiseta nerazzurra y se reencontró con un gol liguero que le faltaba desde hacía 108 días.

El delantero rosarino volvió a competir en un ambiente hostil, con la afición interista que acudió al estadio Marassi de Genoa que le increpó durante el calentamiento, pero eso no le impidió acabar el encuentro con una buena prestación.

Con ventaja 1-0 en el marcador, determinada por un tanto de Roberto Gagliardini en el 13, Icardi consiguió y transformó la pena máxima del 2-0. Marcó con seguridad y celebró la diana, abrazado por el resto de sus compañeros.

El rosarino también dio al croata Ivan Perisic la asistencia para el 3-0 (m.54), antes de que de nuevo Gagliardini sentenciara el choque con el definitivo 4-0 (m.81). Un minuto antes, Spalletti sustituyó a Icardi, quien abandonó el campo estrechando la mano de su entrenador.

Fueron tres puntos de gran importancia para el conjunto interista, que venía de una dura derrota contra Lazio y que reforzó este miércoles su tercera posición, con cuatro puntos de ventaja sobre Milan, ralentizado el martes por Udinese (1-1).