<
>
2019 Copa Sudamericana, First Phase
Ida
Ida

La Equidad se estrenó con empate en la Sudamericana

Getty Images

En tablas (0-0) finalizó el encuentro entre Independiente de Campo Grande y La Equidad, válido por la ida de la primera ronda de la Conmebol Sudamericana.

Los primeros minutos del compromiso fueron utilizados por ambos equipos para estudiar. Aún así, los locales tenían mayor posesión de la pelota y buscaban llegar con peligro al arco de los aseguradores.

Los paraguayos probaron suerte por medio de Mateo Gamarra, quien sacó un potente remate con rumbo a la portería de Diego Novoa, el cual no pasó a mayores.

Independiente de Campo Grande siguió explorando y buscaban las zonas para llegar con peligro a la portería contraria.

La Equidad respondió con un remate desde la media distancia de Matías Mier pero el cancerbero Diego Morel se encontraba atento y controló sin mayor problema, enviando la pelota al tiro de esquina.

Antes de cerrar la primera parte, Novoa volvió a mostrarse seguro en su pórtico en una acción que por poco vulnera sus redes. 0-0 parcial en el escenario deportivo.

En el tiempo complementario, La Equidad mostró una mejor cara en el terreno de juego. Empero, con el correr de los minutos, retrocedió sus líneas y se dedicaba a defender su arco.

Los locales trataron de abrir la cuenta en más de una oportunidad. Empero, Novoa se visitó de héroe y evitó la caída de su arco. Los minutos siguieron corriendo y ninguno de los dos equipos encontró la vía para abrir la cuenta, dejando el marcador igualado en cero goles.

Ahora, La Equidad recibirá a Independiente de Campo Grande el próximo 16 de abril en el estadio Metropolitano de Techo para definir el clasificado a la próxima ronda.