<
>
2019 Copa MX, Clausura - First Phase
  • Eduardo Herrera (14')
  • Martín Barragán (78')
  • Cecilio Domínguez (83' PEN)
  • Henry Martín (86')

América logra victoria con la 'fórmula' Henry Martín-Cecilio Domínguez

Henry Martín festeja su segundo tanto con el América en el año, esta vez en la Copa MX. Imago 7

AGUASCALIENTES-- Cecilio Domínguez y Henry Martín se convirtieron nuevamente en los héroes del América al darle la vuelta a un adverso 1-0 frente a Necaxa y obtener un 2-1 a favor en el primer juego de Copa MX del Clausura 2019.

Ambos elementos fueron fundamentales el pasado fin de semana en contra del Atlas, ya que lograron anotar en dicho encuentro de la fecha 1 de la Liga MX, mientras que esta noche repitieron la fórmula en el Estadio Victoria.

A pesar de que en Argentina la prensa asegura que Domínguez está cerca de ser jugador de Independiente, la camiseta '10' tuvo actividad en la segunda mitad y fue el guía para la remontada de las Águilas.

Por su parte, Henry aprovechó nuevamente la lesión de Roger Martínez. El mexicano supo definir un centro de Domínguez para mover el electrónico y sentenciar la victoria.

Mientras que el conjunto de Coapa sigue en la búsqueda de dos refuerzos, la siguiente prueba para el equipo en el torneo de liga será Pachuca, rival ante el cual buscarán mantener su invicto de 21 juegos sin derrota (18 de Liga y 3 de Copa MX).