<
>
Liga Águila 2019, Apertura
  • Johnny Pérez (35')
  • Sergio Romero (70')
  • Sherman Cárdenas (77')

Bucaramanga se impuso ante Alianza Petrolera

Bucaramanga volvió a la victoria MPsportimages.com

Atlético Bucaramanga hizo respetar su casa y derrotó por 3-0 a Alianza Petrolera en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga I-2019.

El estadio Alfonso López fue el epicentro de este cotejo que tuvo una primera igualada, donde una acción individual fue la única capaz de romper con el cero antes del entretiempo.

John Pérez, mediocampista ofensivo del Bucaramanga, tomó una pelota enviada por Sherman Cárdenas desde el sector izquierdo, se perfiló para rematar y envió un potente disparo que dejó sin respuesta al portero Ricardo Jerez, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 al minuto 35.

En el complemento, Bucaramanga se hizo con el control del partido y logró aumentar su ventaja. Sergio Romero sería el encargado de anotar el 2-0 al minuto 70. El delantero recibió un rebote dentro del área, y ante el achique del guardameta rival, decidió definir por encima del arquero, en un gesto técnico de nivel.

La ventaja terminó de acabar con cualquier posibilidad del visitante de lograr meterse en el partido, el cual tomó tintes de goleada al 77, gracias a un golazo de tiro libre de Sherman Cárdenas que selló la victoria para el dueño de casa.

Con este triunfo, el conjunto 'leopardo' llega a 6 unidades y en la próxima jornada visitará a Deportes Tolima en Ibagué. Alianza Petrolera se queda con 5 puntos y en la fecha 7 recibirá en casa a Jaguares.