<
>
Liga Águila 2019, Apertura
  • Olmes García (57')
  • Jhonatan Agudelo (45'+2')

Cúcuta empató con Jaguares y cedió la punta

MPSportsImages

Jaguares y Cúcuta Deportivo igualaron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería, en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga I-2019.

El cotejo tuvo una primera parte dondela visita fue la dueña de la esférica y tuvo siempre la iniciativa en ofensiva, llegando de esta manera a ponerse arriba en el marcador antes de irse al descanso.

Jugada colectiva iniciada por la zona derecha que concluye por el medio con la asistencia de Luis Miranda para Jonathan Agudelo, quien finalizó la acción con un remate de pierna derecha para colocar el 0-1 y su quinto gol en el campeonato.

En el complemento, el dueño de casa le quitó el protagonismo a conjunto visitante, logrando de esta manera emparejar las acciones sobre el minuto 57 a través de Olmes Garcia, quien tomó un rebote en el área luego de un tiro de esquina, para derrotar al portero Jhonny Da Silva.

Jaguares continuó presionando en aras de darle vuelta al marcador, pero al frente se chocó con un Cúcuta que pasó de ser un equipo con toque de pelota y oficio en ofensiva, a uno replegado en defensa, para tratar de frenar el aluvión en ataque del onceno local, que no lograría su cometido de llevarse los 3 puntos en casa.

Con el empate final, el conjunto 'felino' alcanzó las 7 unidades, mientras que el 'motilón' llega a 14 puntos en la parte alta de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, la número siete, Jaguares visitará Barrancabermeja para medirse a Alianza Petrolera. Cúcuta por su parte recibirá en el General Santander al Atlético Huila.