<
>
Liga Águila 2019, Apertura
  • Jhonatan Agudelo (45'+2')
  • Jairo Palomino (39')

Cúcuta no pasó del empate ante Envigado

En la continuidad de la jornada tres de la Liga I-2019, Cúcuta Deportivo y Envigado no se sacaron ventajas en el juego disputado en el estadio General Santander.

El cotejo tuvo una primera parte igualada tanto en el desarrollo del juego como en el marcador.

La primera anotación de la tarde llegó por parte del visitante. Jairo Palomino sería el encargado de colocar el 0-1 en el marcador gracias a la asistencia de Neyder Moreno luego de un cobro precisos desde un tiro libre.

El local, que había tenido más la pelota y se había acercado en repetidas ocasiones, se vio sorprendida por el gol en contra, pero mantuvo la iniciativa en ataque, y a poco del final del primer tiempo, Jonathan Agudelo anotaría el 1-1. Su tercer gol en el campeonato.

Para el complemento las acciones de peligro fueron excasas ante el desgaste físico que fue mermando el rendimiento de ambos equipos. Cúcuta, con el impuslo que representa jugar en casa, intentó encontrar la ventaja sobre el cierre del partido, pero se encontró con un portero seguro en su arco como Jefferson Martínez, quien salvó el punto para Envigado en su visita al General Santander.

La división de puntos deja al conjunto 'motilón' con 7 unidades y a Envigado con 2. En la próxima jornada, Cúcuta visitará a Once Caldas, mientras que la 'cantera de héroes' recibirá en casa a Alianza Petrolera.