<
>
2018/19 México Ascenso , Cuartos de Final
Ida
Ida

Celaya logra empate ante el líder Atlético San Luis

Imago 7

CELAYA-- Los cuartos de final del Ascenso MX comenzaron con un empate 1-1 en el Bajío entre Celaya y Atlético San Luis. Ambos conjuntos vivieron un partido intenso en el que el líder del certamen, los potosinos, tienen ventaja por el gol de visitante para el encuentro de vuelta.

Alejandro Ibáñez fue el encargado de abrir el marcador. Apenas al minuto 19, remató dentro del área y demostró la superioridad que los potosinos mostraron durante la fase regular.

Las faltas fueron la tónica de todo el primer tiempo. Ambos conjuntos buscaron detener los avances del rival y el duelo fue cortado en severas ocasiones.

Para la segunda mitad, los de casa intentaron ir al frente y buscar el empate para no enfrentar el juego de vuelta con tanta desventaja. Finalmente, la recompensa llegó por medio de Juan Felipe Aguirre, quien, con un cabezazo, igualó los cartones.

Será el próximo sábado a las 21:00 pm en el Estadio Alfonso Lastras, cuando Toros y San Luis se midan en el duelo de vuelta para definir quién avanza a la semifinal y busca un lugar para ascender a la máxima categoría.