Santos fracasa rotundamente en Concahcampions y es goleado por Montreal

El conjunto de la Comarca Lagunera fue dominado en la cancha y se queda fuera de la Liga de Campeones de Concacaf.

Santos se deprimió en Canadá. En el frío, sin Pedro Caixinha, con bajas en la defensa central, el equipo mexicano perdió por 3-0 contra el Montréal CF y quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por un global de 3-1. 

Toda la semana hubo malas noticias para Santos. A su llegada a Canadá, se le informó que su técnico, Pedro Caixinha, es positivo por COVID-19 y debía ser aislado. Cambió su itinerario, debido a que había una amenaza de nevada y el juego se pospuso un día. Se quedó sin sus defensas centrales y, al final, fue eliminado por el Montréal CF de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo de la Comarca llegó a Montréal con la ventaja de un gol y la perdió en 22 minutos. El equipo que juega en la MLS, superó con facilidad al último lugar de la Liga MX y se fue al descanso con la ventaja de 2-0, ganando el global por 2-1. 

Santos fracasa rotundamente en Concachampions y es eliminado por goleada ante Montreal.
Santos fracasa rotundamente en Concachampions y es eliminado por goleada ante Montreal.
Twitter: @cfmontreal

En el vestidor, con Pedro Caixinha a la distancia y Rafa Figueroa en la banca, se esperaba una arenga que hiciera despertar a Santos, tras los golpes que recibió de Romell Quioto y Mihailovic en 45 minutos.  

Los de la Liga MX regresaron envalentonados, decididos a hacer daño al rival, pero no de la forma esperada. Los jugadores de Santos causaron más emociones cuando encararon a los jugadores del Montréal sin balón, que cuando intentaban hacer algo con la pelota.  

Montréal, ante la depresión de los de Santos, aprovechó, para evitar la reacción del conjutno mexicano y al minuto 61, Kenneth Jordan, consiguió el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo de la Comarca se queda eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que el Montréal festeja el pase a los cuartos.