Buenos minutos de 'Tecatito' Corona en el triunfo del Sevilla ante West Ham

(EFE).- Un gol del hispanomarroquí Munir El Haddadi, a la hora de juego de la ida de los octavos de final de la Liga Europa que se disputó este jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el West Ham, pone en ventaja al equipo español para la vuelta que se disputará la próxima semana en el Estadio Olímpico de Londres.

Después de una primera parte con equilibrio de juego y también con reparto de ocasiones para abrir el marcador, el Sevilla estuvo mas incisivo en la segunda, marcó un gol e incluso los locales gozaron de alguna mas para irse a la capital inglesa con una mayor renta.

Tecatito Corona señala en el Sevilla vs. West Ham
Tecatito Corona señala en el Sevilla vs. West Ham
Getty Images

DE MENOS A MÁS EL TECATITO CORONA

El mexicano Jesús Corona se convirtió en uno de los mejores elementos del Sevilla en la segunda parte del juego de ida de los octavos de final de la Europa League que disputaron en contra del West Ham United y cuyo partido ganaron por marcador de 1-0 en el Sánchez Pizjuán.

Tecatito volvió a brillar desde el costado derecho, posición en la que fue el futbolista del equipo andaluz logró 6 oportunidades creadas en campo rival, por lo que se convirtió en el elemento con más acciones.

La primera gran ocasión que tuvo el mexicano fue a los cuatro minutos de juego cuando el ex de Monterrey mandó un centro al área y Munir remató de cabeza, pero el balón pasó a un costado de la cancha.

En la segunda mitad Tecatito Corona tuvo una ocasión más para ampliar el resultado al levantar la pelota dentro del área y rematar con pierna derecha, pero la defensa se barrió y mandó la pelota a tiro de esquina.

Corona salió de cambio al minuto 88 y al pasar por un costado de la cancha la afición rojiblanca se puso de pie para despedir al mexicano, quien se convirtió en el futbolista más desequilibrante de su escuadra.

El ex jugador del Porto y Rayados cerró su participación con 43 pases correctos de 47 intentados para una efectividad de 91%, intentó 5 regates, pero solo uno fue exitoso, recuperó 6 balones y perdió uno.