Equidad empató ante Nacional en el Girardot

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, se vivió el encuentro que finalizó sin goles entre Atlético Nacional y Equidad Seguros, en la noche del domingo, 29 de septiembre, por la fecha número doce del Torneo Clausura 2013.

Los "verdolagas" iniciaron ejerciendo presión sobre el equipo "asegurador", a medida que fueron pasando los minutos el cuadro visitante fue encontrando equilibrio en su defensa, logrando así mantener en el primer tiempo el cero en su arco, defendido por Diego Novoa.

Al empezar la segunda parte el técnico de Nacional, Juan Osorio, inició a mover su banco en aras de quedarse con los tres puntos que estaban en juego. En el minuto 60 cambió a Fernando Uribe por Juan Árango; a los 64' ingresó Wilder Guisao por Jhon Pajoy; el último cambio fue en el minuto 76 salió Orlando Berrio y entro Miller Stiwar.

Por su parte para Equidad Seguros, Nestor Otero, en el minuto 83 realizó los tres cambios seguidos, cambió a Iván Rivas por Fernando Battiste; ingresó Fredy Hinestrosa y salió José Moreno; por último Jonathan Álvarez entró al campo por Henry Hernández.

La forma de juego del segundo tiempo fue una continuación de lo que los equipos estaban haciendo en el primer tiempo, Nacional siguió atacando de todas las formas posibles mientras que Equidad se dedicó a defender.

Con este empate ambos equipos se quedan con un punto más en la tabla de posiciones. Nacional deja su racha de partidos ganados y Equidad empata una vez más.

Fuente:
MPsportimages.com